Márketing
Digital

#echarlasredes

La manera de ‘pescar’ nuevos clientes es conectar con ellos, en Bluefish te ayudamos a tener una imagen y un lenguaje propios con los que abordar a tu público objetivo desde todas las redes.

Display

Aquí termina una campaña.
Y hacemos que termine bien.

No lo vamos a negar. Hace unos años, cuando algunos y algunas estábamos en grandes agencias, el “display” (dicho casi con desprecio) era cosa de otros. De programadores, maquetadores, de la agencia de medios… no era creatividad ni nada estratégico. Qué error. Afortunadamente, ya no es así. Desde siempre hemos mimado los banners, sabemos de formatos, de HTML, gifs y de las últimas especificaciones de Google.

Hoy trabajamos con distintas agencias que nos confían sus planes de medios porque saben que sus conceptos funcionan igual en un 300×600 que en una marquesina digital, que un titular de los buenos no se va a cortar en un skin.

Si necesitas una estrategia de comunicación, community management, gestionar contenidos originales, fotos, vídeos, textos, o crear una campaña de branded content, cuenta con nuestros más de 10 años de experiencia.

Cuéntanos lo que necesitas

… una página web en WordPress, una tienda online o una landing page para tus promociones…
y nos pondremos en marcha!