Caracolvan

Caso de estudio

Nuestro cliente Caracolvan, una empresa de alquiler de furgonetas camper, debe cambiar su motor de reservas obsoleto por una nueva versión más moderna, estable y con nuevas funcionalidades. Aprovechamos ese cambio profundo para trabajar de nuevos juntos en el rediseño Web

Un diseño sobre ruedas

Repetimos con Caracolvan con ganas de rediseñar y actualizar su sitio web. Con anterioridad estuvimos encantados de remodelar tanto su imagen de marca como su página web, y ahora lo volvemos a actualizar con más ganas.

Como ya nos conocíamos sus valores de marca, la web fue sobre ruedas. Grandes imágenes que muestran los servicios que ofrecen y animaciones de texto e imagen generando esa volatilidad y dinamismo de la marca.

Hablamos 4 idiomas. O los que surjan.

Las páginas web multiidioma son complicadas. Y más si tienen un proceso de reserva en 4 idiomas distintos. Nuestro principal reto era conseguir que una web técnicamente compleja funcionara de forma fluida, estable y rápida, sin necesidad de un gran desembolso en hosting. Además el objetivo era mejorar el proceso de reservas para el cliente y el administrador, facilitándole su trabajo diario.

Aprovechamos para rediseñar estéticamente la web. Un diseño nunca se termina, siempre puede mejorar. Nos ponemos manos a la obra y conseguimos darle una vuelta de tuerca sin perder la esencia de la marca y de la web.

El resultado final