Juan Montes

Caso de estudio

Juan Montes, locutor profesional y actor de doblaje con más de 13 años de experiencia ha contado con nuestro equipo para la creación de su marca y el diseño de su web.

Logotipo

Para la confección del logotipo había que captar la esencia profesional y minimalista con un toque desenfadado. Se seleccionó una tipografía de carácter geométrico para conseguir un aspecto limpio que combinado con minúsculas aporta un toque más relajado, amigable y moderno.

Se relocalizó una personalización de la tipografía a través de la modificación de la J mayúscula, la inicial de su nombre. Normalmente la J mayúscula de las tipografías no suele ser muy destacada, suele ser más estrecha que la mayoría de los demás caracteres en mayúscula. Es este caso, eso no podía ser así, necesitábamos que esta inicial tuviera la misma importancia que la M de su apellido.

A la hora de realizar el monograma, también se tuvo muy en cuenta que las iniciales tuvieran el mismo protagonismo y sutilmente la J destacara sobre la M. Para ello, en la composición hicimos que la J pisara la M, así fundir las dos iniciales y conseguir equilibra el espacio de cada letra.

Paleta cromática

El color también juega un papel muy importante a la hora de transmitir sensaciones.
Necesitábamos una combinación de colores que fuera profesional con un toque relajado, amigable y moderno.
El naranja es un color cálido y vibrante que en combinación con el blanco, el negro y pequeños tonos auxiliares azules y grisáceos claros, conseguimos una paleta completa, versátil y personalizada.

Una web digna de ver y escuchar

En la web Juan Montes  se destacan los collages fotográficos que se realizaron para acompañar el contenido y darle personalidad propia. Los collages animados también aportan ese toque divertido y dan movimiento dentro de la línea estática del resto de la web. El resultado es una web luminosa, profesional con cierto toque desenfadado que transmite a la perfección todo el bagaje del profesional.

El resultado final