Minimoi

Caso de estudio

Minimoi, una tienda de productos y consejos infantiles dirigido a todo tipo de padres, nos contacta para desarrollar su página web y organizar al completo toda su biblioteca de posibilidades.

Todo en una misma web

Minimoi, es una tienda online en la que puedes navegar y encontrar la decoración idónea para los más pequeños. Además de contar con una gran variedad de inmobiliario, puedes encontrar complementos, por ejemplo para el colegio, o juguetes. Pero si aún no estás muy metido en este mundo tienen dentro de su página un blog con artículos interesantes para aconsejarte.

Lo más importante para diseñar su nueva web era enseñar y potenciar el tipo de producto, a quién va dirigido y facilitar la navegación por el amplio catálogo de productos. En una tienda online todo debe estar ordenado y clasificado para el usuario no se pierda en su búsqueda.Por lo tanto, nuestro cometido era hacerla limpia y legible. Para ello se realizó un diseño muy limpio centrándonos en la máxima visibilidad de las fotografías en combinación con el texto justo y necesario.

El resultado final