Project Description

Proyecto

Eledoce, arquitectura & interiorismo

Caso de estudio

Desde el estudio de arquitectura Eledoce nos solicitan un cambio radical de su imagen de marca y página web. Un proyecto muy divertido en el que podemos dar rienda suelta a diferentes propuestas con un cliente súper receptivo y dispuesto a arriesgar.

Una página web que es una obra de arte

Y no porque lo digamos nosotros, sino por el material fotográfico que nos proporciona Eledoce. En esta web tenemos claro que deben primar las imágenes y los proyectos realizados: reformas impactantes, edificios enblemáticos rehabilitados, viviendas unifamiliares a todo lujo…

Tenemos un gran material, y una idea por delante, mostrar ese potencial del estudio de arquitectura en su web. Queremos proyectar una imagen de gran estudio de arquitectura: una página web elegante, moderna y profesional. Para ello creamos una línea con colores oscuros y dorados, utilizando una tipografía muy estilizada, y realizando un set de iconos propios siguiendo la línea de la marca.

El resultado fue una web de lujo, pero a un precio muy razonable. ¿Quieres saber cuánto costó esta página web? Utiliza nuestro presupuestador y podrás hacerte una idea bastante aproximada.

*¿Qué te parecen nuestros iconos personalizados? Cuéntanoslo