Project Description

Proyecto

TMB Maquinaria

Caso de estudio

La empresa TMB (Técnicas de Mantenimiento y Bombeo) quiere salir de las webs clásicas del sector industria y busca un nuevo diseño para su página web, que sea impactante, moderno y claro para los posibles clientes. Una página web donde pueda mostrar su catálogo de productos de forma intuitiva para clientes y proveedores.

Una web con catálogo de productos

TMB nos contacta a través de un cliente previo, que nos recomienda por el trabajo realizado para su empresa. La principal necesidad de TMB es mostrar en su página web un catálogo de productos con los que trabajan de forma sencilla e intuitiva a los clientes y proveedores. Sin embargo no queremos hacer un listado interminable y aburrido de productos, donde el cliente no pueda encontrar nada.

Proponemos una estructura sencilla, muy directa y con un diseño web moderno y personalizado, dando mucha importancia a las imágenes y a los iconos diseñados especialmente para su página web.

¿Quién dijo que una página web del sector industria no puede ser atractiva? Si necesitas una página web y este es tu sector ¡Contáctanos y nos cuentas!