Pinanson
Caso de estudio
Nuestros compañeros de La Isla de Crea nos contactan tras rediseñar la identidad visual de Pinanson, para actualizar el diseño de su página web acorde a su nuevo y flamante branding. En este proyecto trabajamos con un woocommerce complejo, con más de 60 plugins que debemos de optimizar, limpiar y reducir para aligerar la web y mejorar la experiencia de usuario.
Una web actualizada y funcional para una compañía internacional
Tras hacer una intensa labor de reingeniería para mejorar el rendimiento y velocidad de la web, atacamos la parte estética. Rediseñamos la web completamente, creando un diseño más actualizado, pero sobretodo funcional, con una estructura limpia y práctica, que se adapta al tipo de público que contrata sus servicios.
Iconos personalizados para el menú
![iconos 1 good](https://bluefish.es/wp-content/uploads/2022/06/iconos-1-good.png)
![iconos 2 good](https://bluefish.es/wp-content/uploads/2022/06/iconos-2-good.png)
El resultado final
Colaboradores (y amigos)
Para el proyecto contamos con la inestimable ayuda de nuestros amigos de La Isla de Crea, para la dirección de proyecto, estrategia de marca y gestión de contenidos.