Project Description

Proyecto

Generación Eco

Caso de estudio

Ayudamos a Ecovidrio a desarrollar su nueva acción para promover la sostenibilidad: Generación Eco. Ecovidrio va a la raíz, educar en las aulas, y el programa se implanta en los colegios de Madrid, Andalucía y Galicia.

Diseño web

Ecovidrio trata de promover las sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente mediante retos a diferentes colegios de España. Estos podrán ver los retos, realizarlos en sus centros y subir los resultados a través de la web, desarrollada a medida, generacioneco.es.

Para ello realizamos un desarrollo de una página web completamente a medida para Ecovidrio. A través de ella se gestionarán los retos de cerca de 600 colegios de Madrid, Andalucía y Galicia. Creamos una web completamente personalizada en diseño y desarrollo y un panel de administrador para la gestión posterior. Además, incluimos herramientas para el seguimiento y captación de los colegios y la gestión de las acciones y puntuaciones del concurso.

Colaboradores (y amigos)

Para el proyecto contamos con la inestimable ayuda de nuestros amigos de Cota y Gárate y La Isla de Crea, para la creatividad y gestión de contenidos, y la programación del backend de administrador.