Proyecto
Castellana 200
Caso de estudio
El cliente recurrió a nosotros para el rediseño de la página web de su centro comercial Castellana 200 acorde a su nueva línea grafica en redes sociales.
Una web moderna para un centro comercial en plena Castellana
Castellana 200 se sitúa en una de las principales arterias de la ciudad, en pleno Paseo de la Castellana. Esta gran superficie se centra en facilitar las compras y servicios al público del entorno, principalmente trabajadores con poco tiempo.
El Bluefish hemos rediseñando la web creando un diseño con personalidad y una estructura limpia y práctica, que se adapta al tipo de público que visita el centro comercial.
Look & feel
Tipografía con modernidad
Los rojos más elegantes
Iconos dinámicos
Montajes fotográficos
Siguiendo la línea gráfica de Castellana 200 en sus redes sociales, creamos unos montajes fotográficos para la cabecera de la web. Estos montajes combinan imágenes fotográficas con elementos en 3D.
El resultado final
Colaboradores (y amigos)
Para el proyecto contamos con la inestimable ayuda de nuestros amigos de La Isla de Crea, para la gestión de contenidos.