Proyecto

Castellana 200

Caso de estudio

El cliente recurrió a nosotros para el rediseño de la página web de su centro comercial Castellana 200 acorde a su nueva línea grafica en redes sociales.

Una web moderna para un centro comercial en plena Castellana

Castellana 200 se sitúa en una de las principales arterias de la ciudad, en pleno Paseo de la Castellana. Esta gran superficie se centra en facilitar las compras y servicios al público del entorno, principalmente trabajadores con poco tiempo.

El Bluefish hemos rediseñando la web creando un diseño con personalidad y una estructura limpia y práctica, que se adapta al tipo de público que visita el centro comercial.

Look & feel

Tipografía con modernidad

Los rojos más elegantes

Iconos dinámicos

Montajes fotográficos

Siguiendo la línea gráfica de Castellana 200 en sus redes sociales, creamos unos montajes fotográficos para la cabecera de la web. Estos montajes combinan imágenes fotográficas con elementos en 3D.

El resultado final

Colaboradores (y amigos)

Para el proyecto contamos con la inestimable ayuda de nuestros amigos de La Isla de Crea, para la gestión de contenidos.