Project Description

Proyecto

Finaer, vídeo corporativo

Caso de estudio

La empresa multinacional Finaer nos contacta para realizar un vídeo corporativo que explique de forma muy dinámica los servicios que ofrece.

Para darle ese aire fresco realizamos un vídeo animado, de un minuto de duración, en el que explicamos con todo detalle los servicios que ofrece Finaer.

El proceso

Queremos realizar un vídeo muy moderno, dinámico y en línea con la imagen de marca de Finaer. Para ello optamos por un vídeo de animaciones, con mucho ritmo y un guión sencillo pero completo, de no más de un minuto y medio de duración, para no perder la atención de los clientes potenciales.

El primer paso es la elaboración del guión. Junto con Finaer, realizamos un guión inicial y definimos el story board entorno a las ideas que queremos plasmar en el vídeo. Aparecen 12 escenas diferentes que debemos plasmar.

Una vez cerrado el guión, realizamos pruebas de locución con una actriz profesional: Macarena de Rueda, para adecuar los textos y los tiempos del vídeo. Al mismo tiempo vamos realizando los primeros bocetos del story board para la aprobación del cliente.

El desarrollo

Para el desarrollo del vídeo corporativo animado, utilizamos una librería predefinida de after effects que nos ayuda a ahorrar costes al cliente y a reducir los tiempos de desarrollo. Adaptamos los diseños a la imagen de marca de Finaer, y creamos los elementos nuevos que son necesarios para definir correctamente el guión establecido.

Además realizamos una selección de clips de música de fondo para el cliente, que se ajusten al ritmo y tono del vídeo.

Finaer quedó encantado con el resultado, y nosotros también disfrutamos mucho el proceso.

¿Necesitas un vídeo similar para mejorar la comunicación de tu empresa? ¡Contáctanos!

Colaboradoras (y amigas)

Para el proyecto contamos con la inestimable ayuda de nuestras amigas Malena Merlina como experta para la creación del vídeo y Macarena de Rueda, en la impecable locución.