Project Description

Proyecto

Notaría Serrano 30

Caso de estudio

La notaría de la calle Serrano 30 es una de las notarías más grandes de España. Ubicada en un enclave inigualable en el centro de Madrid, contaba con una web que no transmitía su imagen ni repercusión en el sector. Hacemos un rediseño completo de la web de la notaría y reorganizamos su hosting para que la navegación y carga sea más fluida.

Diseño web

Esta notaría del centro de Madrid nos solicita una página web muy elegante y profesional, que transmita los valores de una notaría con un empaque realmente singular. Tomamos como referentes empresas de escala mundial, como Goldman Sachs.

Optamos por un diseño web completamente a medida, pero basándonos en WordPress, para que el mantenimiento posterior de la web sea sencillo y amigable.

El resultado es una web con una disposición de elementos distinta, muy original, pero intuitiva para el usuario y muy acorde a los valores que queremos transmitir: elegancia, profesionalidad y seriedad.

Traducción de páginas web

Hola, Hi!, Bon Jour.

Para nuestro cliente la internacionalización es crítica y necesita su web en español e inglés, así que utilizamos el software de traducción más extendido para WordPress: WPML, del que además somos expertos certificados en el desarrollo de páginas web en varios idiomas y en traducción de páginas web.

¡Si necesitas una web en varios idiomas no dudes en llamarnos! Y si quieres cotillear cuanto cuesta una página web en varios idiomas puedes usar nuestro súper presupuestador.