Project Description

Proyecto

Donde Doré

Caso de estudio

Donde Doré es una escuela para artistas e ilustradores situada en Málaga. En ella se desarrollan eventos y cursos de grandes ilustradores de renombre internacional. Necesitan rehacer su web para conseguir que sea más escalable, mantenible y poder añadir nuevas funcionalidades.

El problema (y la solución)

El centro Donde Doré tenía una web muy visual estéticamente, pero con un grave problema. El desarrollo de su web se había hecho completamente a medida (lo cual es muy bueno), pero el desarrollador anterior no había pensado en el mantenimiento de la web. Cada actualización de contenido o nueva funcionalidad que requería Donde Doré para su web implicaba grandes costes, y estar atados a un sólo programador, ya que era el único que tenía el conocimiento del desarrollo.

Aceptamos el reto y rehacemos la página web en wordpress completamente de cero, manteniendo la estética anterior, pero siempre mirando a que la página web sea fácilmente mantenible de forma autónoma por el cliente, incluso aunque dejen de contar con nosotros como proveedores del servicio.

Además añadimos las nuevas funcionalidades que requerían, a un coste mucho menor.