Project Description

Proyecto

La Harmonista, Home Staging

Caso de estudio

Mónica y Fokko, de la agencia La Harmonista, nos contactan para poner en marcha su nueva empresa. Para ello necesitan una nueva imagen de marca, un logotipo profesional personalizado, y una nueva página web.

Además realizaremos tareas de SEO on page, para mejorar su posicionamiento natural.

Un logotipo muy particular

En La Harmonista no querían el diseño de un logo con un imagotipo (o icono, hablando en cristiano) tradicional, sino algo un punto más elaborado. Realizar esa tarea sin perder la simplicidad que debe tener un logotipo era una tarea complicada.

para llegar a nuestro objetivo realizamos muchas iteraciones y presentamos diferentes propuestas en estilos y colores.

Diseño web a medida con WordPress

Realizamos un diseño web completamente a medida, pero empleando WordPress como base y una plantilla que posteriormente los clientes puedan mantener y editar fácilmente.

Utilizamos elementos del logotipo como base para el diseño de algunos iconos, y realizamos nuevos diseños de la misma familia para personalizar cada sección de la web. Incluso hacemos dos retratos de Fokko y Mónica para su sección de Quienes somos.

Además junto con una agencia especializada, realizamos diferentes tareas de optimización SEO: url’s, contenidos, títulos, metatags, etc.

¿Quieres saber cuánto cuesta una página web a medida y bien posicionada? Puedes contactarnos o mirar precios en nuestro presupuestador.

Tipografía

Paleta de colores elegante y con fuerza

Ilustraciones e iconos a medida