Project Description

Proyecto

Valeur – Home Staging

Caso de estudio

Pauline es una emprendedora con las ideas muy claras. Nos contacta para su nueva empresa Valeur Home Staging, para la que necesita un logotipo, imagen de marca y diferentes piezas como dípticos o tarjetas.

Además debemos desarrollar una nueva página web acorde a su nueva imagen, con la que pueda darse a conocer a clientes y agencias.

Logotipo

Para el diseño del logotipo buscamos reflejar diferentes emociones. Valoramos diferentes tipografía manuscritas que nos dan esa sensación de cercanía y elegancia que necesitamos transmitir. Analizamos y seleccionamos una gama de colorescen tonos verdes y azules para generar esa sensación de calma y tranquilidad. Finalmente incluimos elementos como la bananera y el sofá, para que el cliente se sienta como en casa.

A continuación puedes ver algunas propuestas que realizamos hasta llegar al logotipo final en base a lo comentado anteriormente.

¿Necesitas un logotipo para tu empresa o una identidad de marca completa? Mira nuestros precios en el presupuestador.

Diversas propuestas para acertar con la composición perfecta de tipografía color y formas.

Diseño web con portfolio de proyectos

Para el diseño web de esta página de decoración home staging, partimos de la imagen corporativa definida previamente.

Seguimos buscando esa armonía y calma en los colores, y usamos el recurso de la burbuja en la que está encerrado nuestro logotipo, para darle un toque más personalizado a los títulos y a diferentes elementos de la web.

Con un diseño del portfolio de proyectos muy cuidado, en el que resaltamos de forma dinámica los antes y después de las viviendas, mostramos a los clientes los puntos fuertes de Valeur.

Otra de las complejidades que nos encontramos es que la web debe estar disponible en tres idiomas diferentes: español, inglés y francés. Para desarrollar la web en diferentes idiomas usamos el software de traducción más extendido del mercado: WPML, del que somos expertos certificados.

¿Tu empresa tiene una web con un portfolio de proyectos que mostrar? ¿Es una web que necesita varios idiomas? Contacta con nosotros.

Tipografía con un toque personal

Color de luz y calma

Iconos hechos a medida