Project Description

Proyecto

Impulsa Energía

Caso de estudio

Impulsa Energía es una nueva empresa de asesoría energética independiente y comprometida con los ahorros. Antes de lanzarse al mercado necesitaban definir su identidad visual en base a sus valores y crear una web con un diseño limpio y totalmente personalizado.

Un logotipo con energía

Para la creación del logotipo tuvimos en cuenta los valores que quería transmitir Impulsa Energía como empresa. Resaltamos la idea de la energía con el rayo que apunta al cielo, se impulsa y crece. Y con una tagline universal que refleja el valor diferencial de Impulsa Energía.

Los colores seleccionados para el logotipo se enfocan en trasmitir la idea de energía y medio ambiente. El resultado final fue un logotipo con mucha fuerza, con carácter y frescura.

Diseño web fresco y cercano

Impulsa energía llego a nosotros con unos valores muy claros como empresa los cuales deben reflejarse en su identidad y plasmarse en el diseño de la web. Los valores que guiaron nuestro diseño fueron: cercanía, calidad y medio ambiente.

Así creamos una web fresca y cercana, con una selección de imágenes luminosas centradas en transmitir ese valor de medio ambiente.

Y con nuestros iconos hechos a medida le dimos un toque divertido y cercano a la web que hace muy amena su navegación y anima a seguir conociendo la empresas y todo lo que nos puede ofrecer.

Si te ha gustado este proyecto y tu también quieres una web que transmita tus valores y que tenga personalidad
¡Contáctanos y nos cuentas!

Tipografía seria pero amable

Colores vibrantes y naturales

Iconos divertidos hechos a medida