Project Description

Proyecto

Marta Machín

Caso de estudio

Marta Machín necesitaba darle un toque especial a su nueva web y contó con nosotros para ello. Junto al Estudio de Fer Algorta, realizamos un diseño totalmente a medida para su página web. Nuestra tarea principal era transmitir todo lo que sus fotografías expresan a través de las interacciones y las animaciones.

Una página web con animaciones

Nuestro gran reto fue desarrollar unas animaciones muy cuidadas que interactúan con el usuario a medida que va descubriendo la página.

Con sliders muy bien integrados e imágenes que aparecen suavemente y se mueven sutilmente conseguimos desarrollar una página web que se centra en la fotografía y anima a descubrir el trabajo de Marta Machín rejaladamente.

Con una animación tan delicada y una interfaz tan minimalista, tuvimos muy en cuenta la usabilidad para no perder de vista la funcionalidad en la web.

El resultado, una web que a simple vista puede parecer muy sencilla pero que lleva mucho trabajo de UX detrás, todo para conseguir una experiencia cómoda y personal para los usuarios.