Proyecto

Laura Falcones

Caso de estudio

El cliente recurrió a nosotros con un emprendimiento nuevo y la necesidad de una imagen de marca y una nueva página web para exponer sus productos y servicios.

Branding

A partir de una primera puesta en común de las ideas y los conceptos básicos del servicio, basado en el armado de jardines verticales, terrarios, instalaciones y trabajos a medida; se optó por un camino tipográfico y elegante, tratándose de productos de diseños únicos y exclusivos; sumado a una iconografía sensible que remita a la vegetación y en un trazo a tono con la construción de los propios signos tipográficos del nombre.

A continuación, y luego de una profunda investigación del mercado, se presentan los primero bocetos al cliente con diferentes propuestas:

El cliente elige entre las tres propuestas y a partir de ahí se desarrollan algunas rondas de boceto-feed back, que van definiendo e integrando las diferentes partes del logo.

Además, se plantea la posibilidad de diseñar una reducción del logo, a modo de monograma o sello para otras aplicaciones donde la marca tenga menos presencia pero mantenga la unidad gráfica corporativa.

Una vez cerrado el diseño del logo, se pasan a definir las versiones según aplicaciones sobre fondos de diferente intensidad.

Finalmente de envían todas las versiones finales en diferentes formatos según su uso, tanto para impresión como para pantalla.

Diseño de Tarjetas Personales

Diseño web

Una vez configurada la marca y su universo, se procede al análisis del contenido de la web. Centramos el foco en el propio trabajo de Laura, que habla por sí mismo. Fotos muy muy potentes, que llamen al usuario a sumergirse en el bosque de proyectos realizados.

Para el desarrollo de la página web utilizamos WordPress, una herramienta de fácil manejo para el propio cliente, si necesita hacer cambios o modificaciones en la misma.

* El sitio se encuentra temporariamente fuera de línea.

Boho Closet

Por último, como proyecto paralelo, el cliente plantea la necesidad de otro logo, en sistema con el actual, pero dedicado a otra actividad, un urban outlet ubicado en Madrid.

Su idea es mantener el estilo y la puesta del logo, pero trabajar con otra vegetación y otra gama de colores para darle su personalidad propia.
Se presentan varias opciones y, luego de otra ronda de boceto-feed back, se presenta el diseño final del segundo logo.