Proyecto
Laura Falcones
Caso de estudio
El cliente recurrió a nosotros con un emprendimiento nuevo y la necesidad de una imagen de marca y una nueva página web para exponer sus productos y servicios.
Branding
A partir de una primera puesta en común de las ideas y los conceptos básicos del servicio, basado en el armado de jardines verticales, terrarios, instalaciones y trabajos a medida; se optó por un camino tipográfico y elegante, tratándose de productos de diseños únicos y exclusivos; sumado a una iconografía sensible que remita a la vegetación y en un trazo a tono con la construción de los propios signos tipográficos del nombre.
A continuación, y luego de una profunda investigación del mercado, se presentan los primero bocetos al cliente con diferentes propuestas:
El cliente elige entre las tres propuestas y a partir de ahí se desarrollan algunas rondas de boceto-feed back, que van definiendo e integrando las diferentes partes del logo.
Además, se plantea la posibilidad de diseñar una reducción del logo, a modo de monograma o sello para otras aplicaciones donde la marca tenga menos presencia pero mantenga la unidad gráfica corporativa.
Una vez cerrado el diseño del logo, se pasan a definir las versiones según aplicaciones sobre fondos de diferente intensidad.
Finalmente de envían todas las versiones finales en diferentes formatos según su uso, tanto para impresión como para pantalla.
![tarjeta-personal-delante-lf](https://bluefish.es/wp-content/uploads/2021/09/tarjeta-personal-delante-lf.jpg)
Diseño de Tarjetas Personales
![tarjeta-personal-detras-lf](https://bluefish.es/wp-content/uploads/2021/09/tarjeta-personal-detras-lf.png)
Diseño web
Una vez configurada la marca y su universo, se procede al análisis del contenido de la web. Centramos el foco en el propio trabajo de Laura, que habla por sí mismo. Fotos muy muy potentes, que llamen al usuario a sumergirse en el bosque de proyectos realizados.
Para el desarrollo de la página web utilizamos WordPress, una herramienta de fácil manejo para el propio cliente, si necesita hacer cambios o modificaciones en la misma.
* El sitio se encuentra temporariamente fuera de línea.
Boho Closet
Por último, como proyecto paralelo, el cliente plantea la necesidad de otro logo, en sistema con el actual, pero dedicado a otra actividad, un urban outlet ubicado en Madrid.
Su idea es mantener el estilo y la puesta del logo, pero trabajar con otra vegetación y otra gama de colores para darle su personalidad propia.
Se presentan varias opciones y, luego de otra ronda de boceto-feed back, se presenta el diseño final del segundo logo.