Project Description

Proyecto

Caracolvan

Caso de estudio

En Caracolvan es una empresa gaditana, amantes del mundo furgo camper y de los viajes, ¿quién no querría trabajar con ellos?

Así que cuando nos piden ayuda para remodelar su imagen de marca y realizar un nuevo diseño de su página web de reservas, estamos encantados de ayudarles.

Logotipo

Para la crear la nueva imagen corporativa de Caracolvan, necesitamos mostrar esa imagen evocadora de libertad, de buen rollo, de naturaleza que ya de por sí desprende la empresa.

Obviamente queremos hacer referencia a ese caracol, que da nombre a la compañía, pero sin que sea demasiado obvio. Tras varias pruebas en formatos y colores, optamos por la clásica furgo VW California, además de utilizar una silueta de mar y montaña, que nos recuerda al caracol de nuestra marca.

Queda molón, ¿verdad? ¿Quieres saber cuánto cuesta hacer un logo profesional para tu empresa? Cotilléalo en nuestro presupuestador.

Proceso

Una página web de reservas en cuatro idiomas

En este proyecto web hay varios objetivos claros. El primero es crear un motor de reservas donde los clientes puedan alquilar fácilmente sus furgos y encontrar la información adecuada. El segundo es llegar al público internacional, con lo que realizamos una página web en cuatro idiomas diferentes. Para ello usamos WordPress y el plugin WPML, en el que estamos certificados como expertos. El tercero trabajar el posicionamiento SEO, ya que venimos de una web posicionada con un trabajo SEO previo que no debemos perder, sino mejorar.

¿Necesitas renovar tu web y no perder el trabajo SEO realizado hasta ahora? Contacta con nosotros y te ayudaremos

Tipografía versatil

Colores con vitalidad