Project Description

Proyecto

Farmacia Estrada

Caso de estudio

En Oviedo todo el mundo conoce Farmacia Estrada. Es una farmacia de toda la vida, especialistas en homeopatía y medicina natural desde hace más de 30 años.

Nos contactan para poner en marcha su pagina web de venta online, en la que actualmente venden más de 2.000 referencias. Una tienda online disponible para el usuario todos los días del año las 24 horas.

Un ecommerce con más de 2.000 productos

Posicionamiento SEO para farmacias

Uno de los principales retos del proyecto es la cantidad de referencias a las que nos enfrentábamos. Un catálogo de productos que en el sector farmacia puede crecer de forma exponencial. Necesitábamos desarrollar una página web con una arquitectura muy optimizada y ligera, para no sobrecargar la página web y que los tiempos de carga no fueran óptimos.

Poniendo mucho mimo en la programación, con un hosting bien dimensionado y unas reglas básicas de administración en la subida de productos conseguimos nuestro objetivo: una página ligera, de carga rápida y muy accesible para el usuario final.

Para poder competir con gigantes del sector como Promofarma o Mifarma, había que buscar nuestro nicho de mercado.

Encontramos las palabras clave en las que podemos subir el posicionamiento SEO de la farmacia y los productos en los que Farmacia Estrada aportaba un valor adicional por experiencia y renombre, centrándonos en la homeopatía y los productos naturales.

¿Necesitas mejorar el posicionamiento SEO de tu negocio? ¿Quieres vender productos online? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Tipografía versatil

Color que transmite tranquilidad