Project Description

Proyecto

GOinsitu

Caso de estudio

GOinsitu nace con la idea de crear un marketplace totalmente orientado al mundo rural. Una página web de experiencias rurales y productos que beneficien tanto a visitantes como productores, consiguiendo un mundo rural más sostenible. Para ello contaron con nosotros, y juntos hemos creado un marketplace que ya cuenta con más de 55 anfitriones 40 experiencias y 90 productos artesanos.

Una receta complicada

El reto de este proyecto era su complejidad técnica. Tenemos una receta de estrella michelín, donde debemos mezclar: cuarto y mitad de marketplace, una pizca de plataforma donde los anfitriones puedan subir sus experiencias rurales (y los clientes reservarlas),  un buen chorro de tienda online tradicional,  media cucharada de distintos idiomas, y un presupuesto ajustado.

Nos ponemos manos a la obra y, con la ayuda en diseño de Estudio Nectar, en menos de tres meses nace GOinsitu, una plataforma de ventas donde los propios anfitriones pueden subir sus productos y experiencias rurales para acercarlos al consumidor final.

Estamos especialmente orgullosos de este proyecto, por su desarrollo y por lo que implica para el mundo rural.

Y tú, ¿necesitas montar un marketplace o desarrollar una tienda online? ¡No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos!

Tipografía moderna y versátil

Colores naturales