Project Description

Proyecto

Espai Interior, Home Staging

Caso de estudio

Después de muchos años de tener el placer de trabajar con Anna, afrontamos dos nuevos proyectos de diseño web que van íntimamente ligados. El primero es su empresa de decoración Home Staging, Espai Interior y el segundo su escuela de formación The Home Staging School.

Para estos dos proyectos nos centramos en realizar un diseño elegante y limpio, que permita a los usuarios centrar la atención en el texto y la imagen. Cada una de las páginas web tiene su identidad propia, pero utilizamos elementos comunes, que permitan apreciar que pertenecen a la misma familia.

Una página web neutra y elegante, para todos los públicos

Este es parte del lema del Home Staging, y queremos reflejarlo en el diseño de su página web. Colores neutros, y diseños sencillos y elegantes, que nos permitan poner el foco en la información y en las imágenes, que ya de por sí son muy potentes.

Anna es una persona con mucho potencial en redes sociales, y por tanto lo aprovechamos para integrar varios de esos canales en su página web. Integramos un feed de Instagram en la web con sus últimas publicaciones, un videoblog, testimonios de los clientes, etc.

¿Necesitas un proyecto que incluya varias webs? Contáctanos, podemos hacerte un precio especial, o descubre nuestras tarifas de diseño web en nuestro presupuestador.

Tipografía estilizada

Negro y dorado, pura elegancia

Iconos e ilustraciones a medida