Proyecto

Hasbro, recuerdos incluidos

Caso de estudio

Nuestros compañeros de La Isla de Crea nos solicitan realizar un microsite en tiempo record para la empresa Hasbro. Sí, esa, la que está detrás del Monopoly, Cluedo, My Little Pony, etc…

Una página web en tiempo record

Para este proyecto necesitamos principalmente velocidad. La campaña sale muy muy rápido y hay que ser muy ágiles en el desarrollo de la página web para encajar los tiempos. Los requerimientos son claros: un diseño sencillo, siguiendo las especificaciones de la marca, y explicar de forma clara las directrices del concurso.

Utilizamos WordPress para minimizar los tiempos de desarrollo, trabajamos de forma muy eficiente (ya lo tenemos muy trillado), y sacamos el proyecto adelante en tiempo record. Además, integramos la página web con las redes sociales de la compañía, dándole mayor dinamismo y mostrando los últimos hashtags y tendencias asociadas a la campaña #recuerdosincluidos.

Un proyecto desafiante que nos transportó de nuevo a la infancia durante unos días. Y tú, ¿conocías los juegos de Hasbro? ¿Necesitas una página web? ¡Contáctanos y nos cuentas!

Colaboradores (y amigos)

Para el proyecto contamos con la inestimable ayuda de nuestros amigos de La Isla de Crea, para la gestión de contenidos.